- I Concurso de fotografía sobre la localidad de Alcocer

Se abre el plazo para enviar las imágenes con mayor gusto sobre nuestra localidad. Las imágenes seran sometidas a valoracion de la directiva y aquella que capte nuestra atención reuniendo la esencia de Alcocer será la ganadora de un magnífico premio. Recordar que en la sección foto+divertida/fiestas/Alcocer podeis disfrutar de las fotos que nuestro socios nos envían y mostrarnos su instantanea que define sus fiestas 2009.

BASES DEL CONCURSO

1.- El autor deberá pertenecer a la Asociación de Jóvenes de Alcocer.

2.- Podrán presentarse un máximo de 5 fotografías por participante.

3.- Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto “Alcocer, monumentos, fiestas y sus gentes”, dedicándose una Mención Especial a la fotografía que mejor refleje el espiriú de nuestra localidad.

4.- Las fotografías deben tener formato electrónico independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: .jpg; .tif; .psd y .bmp.

5.- El plazo de recepción de trabajos de momento no esta prefijado.

6.- La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos del INICO, pudiendo realizar la Asociación o exposiciones bien través de la web del concurso, bien en soporte papel; y que asimismo, podrán ser utilizadas posteriormente por la Asociación citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos. La organización presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad. El autor de la obra premiada cederá los derechos de uso al INICO.

7.- El fallo del concurso se hará público en la fecha aún por confirmar a través de esta página web. Con anterioridad se comunicará individualmente a l premiado. Este fallo será inapelable.

8.-  La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.

Especificando:

• Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de la imagen
  • Edad del autor
  • Nº de telefono del autor

A la dirección: asociacion.jovenes.alcocer@hotmail.com