Noticiario

La A.J.A construye el Belén de la Iglesia

Al mismo tiempo que la Asociación comienza a rodar, también empieza a realizar numerosas actividades para nuestro pueblo, representantes de nuestra directiva colaboraron en los villancios, Eduardo Soria, Iris Cervigón y Sara Sánchez aportando su voz al coro y Borja Castro prestando su tiempo para unir las voces. Lo último que ha llevado a cabo la Asociación ha sido la contrucción de un Belén gigante que ha sido inagurado el Martes 8 de diciembre. Como veis la Asociación empieza a tomar nombre en el pueblo.

EL CORO DE ALCOCER PARTICIPARÁ EN LOS CERTÁMENES DE SALMERÓN Y SACEDÓN

Los próximos días 5 y 19 de diciembre del 2009 tendrán lugar en Salmerón y Sacedón respectivamente, dos certámenes en los cuales el coro de nuestro pueblo interpretará dos villancicos. Por segundo año consecutivo hemos sido invitados después de un notable éxito el año anterior. Este año el coro de Alcocer ha surtido de nuevas voces que con la misma ilusión intentará hacer un buen papel en representación de nuestro pueblo. La hora en la que se celebrará el certamen en Salmerón son las 18:00,  y el coro de Alcocer interpretará dos melodías: “Al verbo divino” y “Caminando a Belén”. La hora de Sacedón aún no la manejamos pero en breves os informaremos, pero al igual se cantarán dos villancicos: “Madre de los Jóvenes, navidad” y “Caminando a Belén”. En ambas localidades lo vecinos de respectivos pueblos nos invitaran a unos pinchos para amenizar la tarde.